viernes, 8 de julio de 2011

TC: SPATARO CONFORME CON EL DODGE


'Más allá de la buena tarea en Rafaela, el ensayo nos sirvió para tener muchas referencias del comportamiento del auto. Tenemos por delante algunas carreras difíciles, y trabajamos en todos los aspectos posibles del auto para seguir evolucionando', comentó Emiliano Spataro, de gran actuación en la carrera de Rafaela.


Tras ser habilitado por la ACTC para llevar adelante un nuevo ensayo con la unidad que estrenó a principio de temporada, ya que no pudo hacerse presente en los dos días anteriores que dispusó la categoría dentro del marco de la segunda prueba comunitaria del año, el piloto de Lanús pudo evaluar el rendimiento de la unidad ante diferentes variantes de puesta a punto supervisadas por Walter Alifraco y también probar varios periféricos del motor que prepara Claudio Garófalo con el objetivo principal de continuar con la evolución del Dodge que el pasado fin de semana le permitió ser protagonista en Rafaela.

'La clasificación a la Copa de oro está lejos, pero nuestro objetivo es mantener el buen nivel que tuvimos en las últimas carreras, después se verá si la suma nos alcanza', agregó el piloto.

Spataro dejó un tiempo de 1m28s00/100 para la vuelta con un juego de gomas nuevas y se retiró conforme con los resultados arrojados por el ensayo, seguir mejorándolo', comentó Emiliano Spataro tras los ensayos que realizó con el Dodge de TC en al autódromo de La Plata esta semana.