domingo, 9 de mayo de 2010

TC: WERNER SE QUEDO CON LA SEGUNDA



Mariano Werner consiguió imponerse en la segunda serie que el TC disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo y se aseguró un puesto en la primera fila de la final. El entrerriano pudo comandar el podio ovalado luego de una intensa lucha con Gabriel Ponce de León.
Con el Falcon del equipo del Gurí Martínez, Werner pude acelerar en la largada para aferrarse a la primer posición y conservarla hasta la caída de la bandera a cuadros. "El auto funciona muy bien", sostuvo el de Paraná, aunque admitió: "Falta un poquito por lo derecho".
Detrás, con el Ford del Lincoln Sport Group, se ubicó Ponce de León que amenazó constantemente a Werner. "Los autos van muy parecido, pero creo que mi auto es más rápido", afirmó el piloto de Junín y explicó: "En algunas partes doblando el marcaba la diferencia y en otras yo me ponía a la par".
Juan Pablo Gianini pudo completar el podio de la segunda batería, dominado por Ford. "Hace tres fechas que venimos por este camino pero no se nos daba. Hoy la meta era llegar y que no nos pase ningún inconveniente como en las anteriores", comentó Gianini.


CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC
1° Werner, Mariano 09:20.504
2° Ponce de León, Gabriel a 3.46
3° Gianini, Juan Pablo a 0.692
4° Castellano, Jonatan a 4.089
5° Larrauri, Leonel a 5.723
6° Juan, Maximiliano a 6.014
7° Ledesma, Christian a 6.177
8° Catalan Magni, J. Cesar a 8.364
9° Bugliotti, Marcelo a 8.935
10° Sánchez, Oscar a 12.515