domingo, 9 de mayo de 2010

TC: ROSSI LARGARA PRIMERO



Matías Rossi se apoderó de la última y más rápida de las series que el TC disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto de Del Viso pudo colocar al Chevrolet del Dole Racing en la primera colocación para la quinta final del año.

El Granadero, que consiguió relegar a los Ford de Diego Aventín y Juan Bautista De Benedictis, declaró: "Pusimos un ritmo rápido porque el auto lo permitió". A pesar de la supremacía que habían demostrado los del óvalo en las fechas anteriores, Chevrolet pudo tomar protagonismo e imponerse en dos de las tres series. "Pareció cambiar eso.

Aparecimos con buen potencial y hay que aprovecharlo", aseguró Rossi que largará primero.

Segundo finalizó Diego Aventín que supo aprovechar la partida para aferrarse detrás de Rossi y recuperar el protagonismo dentro de la máxima categoría nacional.
Juan Bautista De Benedictis se ubicó tercero luego de pelear con Juan Manuel Silva por el tercer escalón del podio de la tercera batería. El Pato tuvo que conformarse con la cuarta ubicación a pesar de haber largado segundo.
A partir de las 13 se disputará la quinta final del año en el trazado santiagueño y Rossi partirá desde la posición de privilegio junto a Mariano Werner. Más atrás partirán Mariano Altuna, con Aventín, y detrás Ponce de León y Pernía.


CLASIFICACION TERCERA SERIE - TC

1° Rossi, Matias 9m19s802
2° Aventin, Diego a 0.858
3° De Benedictis, J. Bautista a 4.454
4° Silva, J. Manuel a 4.793
5° Alaux, Sergio a 5.222
6° Martinez, Omar a 5.807
7° Tanoni, Omar a 6.071
8° Nolesi, Mathias a 6.373
9° Spataro, Emiliano a 7.549
10° Falaschi, Guido a 7.728