domingo, 9 de mayo de 2010

TC: ROSSI LLEVO A CHEVROLET A LA VICTORIA



Matías Rossi dominó de punta a punta la quinta carrera de la temporada que disputó el Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El piloto de Chevrolet pudo conseguir la segunda victoria del año para Chevrolet y dejar atrás a los Ford de Diego Aventín y Gabriel Ponce de León.


"Hicimos una gran carrera pese a que en las últimas vueltas comenzamos a tener una perdida de aceite que nos complicaba a la hora de doblar, siempre mantuve la calma y pude aguantar los ataques de Diego Aventín", declaró el Granadero de Del Viso que supo resistir las presiones de Diego Aventín, quien luego de dejar atrás a Mariano Werner y Mariano Altuna, estaba dispuesto a apoderarse de la punta. A pesar de la intensa lucha que mantuvieron, el de Morón tuvo que conformarse con un segundo puesto que le devolvió el protagonismo que fue a buscar. Al finalizar declaró: "Mi auto funcionaba muy bien, estoy muy feliz por el resultado, sobre el final busqué la superación de Rossi pero no me alcanzó. De igual forma me voy por demás de conforme".


Tercero se ubicó Gabriel Ponce de León, que había partido quinto y se fue de Termas con el campeonato en sus manos. El piloto de Junín, que colocó en el tercer escalón del podio al Ford del Lincoln Sport Group, comentó: "Más no puedo pedir por el fin de semana, pudimos avanzar en la final y sobre el cierre traté de aprovechar la lucha por la carrera. Vamos por el buen camino pese a que todavía falta la victoria y seguramente llegará en cualquier momento".

La próxima fecha se disputará en el autódromo de Rafaela el próximo 23 de mayo.

CLASIFICACION FINAL - TC
1° Rossi, Matias 41m14s690
2° Aventin, Diego a 0.529
3° Ponce De Leon, Gabriel a 0.883
4° Altuna, Mariano a 6.621
5° Werner, Mariano a 7.025
6° Pernia, Leonel a 7.261
7° Gianini, Juan Pablo a 11.557
8° Castellano, Jonatan a 11.904
9° Silva, J. Manuel a 12.410
10° Martinez, Omar a 16.281