domingo, 14 de marzo de 2010

TN: OKULOVICH ARRANCO ARRIBA




Carlos Okulovich pudo adjudicarse la primera victoria del año de la Clase 3 del Turismo Nacional. El misionero alcanzó el triunfo del Gran Premio Ariel Divito en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Cuando todo parecía para Maximiliano Baumgartner, que demostró supremacía con su Citroen Xsara y se encaminaba para cerrar con su primera victoria su mejor actuación, apareció la rotura de la caja de velocidades que lo dejó fuera de competencia.
De esta manera, Francisco Viel Bugliotti se quedaba al mando de la carrera, seguido por Ignacio Boero. De todas maneras, el subcampeón de la división mayor (Okulovich) pudo pasar a Boero y a falta de una vuelta y media para el final escaló a la cima del podio al dejar atrás a su compañero en el Alisi Racing, Francisco Viel Bugliotti. Así, Okulovich se tomó revancha en una temporada que arrancó a fondo.

Con sobrepasos, choques, despistes. No faltó nada en el comienzo del campeonato número 50 de la categoría más federal del país. La próxima cita será el 4 de abril en La Rioja.


CLASIFICACION FINAL - CLASE 3 - TN

1º OKULOVICH CARLOS - CIVIC 38m22s718
2º VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO - CIVIC a 0,137
3º BOERO IGNACIO - CITROEN C4 a 1,288
4º GOMEZ SEBASTIAN - ASTRA a 7,577
5º BODRATO MIONETTO C. - CIVIC 20 a 10,938