domingo, 15 de noviembre de 2009

TCP: CÓMODO



Es uno de los pilotos con mayores posibilidades de coronarse. Es el líder del campeonato y el más ganador del año en el TC Pista. Es el ganador de dos de las tres fechas de la Copa de Plata. Es Tomás Urretavizcaya y hoy demostró que dará todo para festejar desde lo más alto y con la copa plateada.

El piloto de Chacabuco se impuso por segunda vez consecutiva y consiguió su quinta victoria del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Con el Chevrolet del PS Competición Urretita largó desde la primera posición y la mantuvo durante toda la competencia gracias a la gran diferencia que consiguió con respecto a sus competidores. Cruzó la bandera a cuadros con una diferencia de casi 7 segundos con Marín Ponte.

Ponte fue quien posicionó tercer al mejor Torino de la fecha que recibió este fin de semana a Garófalo como motorista en un trazado rápido donde el motor cumple un rol fundamental. Ponte también corrió tranquilo en el segundo lugar, ya que le sacó más de 3 segundos a Trebbiani, y ahora piensa en acortar puntos en el campeonato y ganar su primera carrera del año para competir en la lucha por el título.

El tercer puesto quedó en poder del último ganador en el Gran Autódromo Sudamericano de Olavarría, Jorge Trebbiani en una competencia sin sobresaltos para los primeros tres pilotos que corrieron cómodos.

Federico Alonso finalizó cuarto luego del sobrepaso a Mauro Giallombardo que finalmente ocupó la quinta posición. Adrián Oubiña se colocó octavo, delante de Zughella.

Por su parte Matías Rodríguez, Leonel Larrauri, José María Garavano, Gabriel Ponce de León y Juan Martín Trucco no pudieron sumar puntos en la 14º fecha del año. Rodríguez ni siquiera pudo largar debido a la rotura del "balancín" de su Chevrolet.

CLASIFICACION FINAL - TC PISTA

1º Urretavizcaya, Tomás 35:48.761
2º Ponte, Martin 6.994
3º Trebbiani, Jorge 9.205
4º Alonso, Federico 19.908
5º Giallombardo, Mauro 21.935
6º Pisandelli, Fabián 22.508
7º Solís, Gustavo 26.589
8º Oubiña, Adrián 27.153
9º Zughella, Gabriel 30.601
10º Galarza, Ramiro 31.552