domingo, 15 de noviembre de 2009

TC: BOCHAZO



Cuando todo parecía para Jonathan Castellano, un inconveniente en la Dodge otorgó la victoria a José Ciantini. Lo escoltaron Ariel Pacho y Guillermo Ortelli.

El Pinchito Castellano había largado desde la posición de privilegio y marcó récord de vuelta en la segunda vuelta. Sin embargo y a pesar de la diferencia conseguida con respecto a sus competidores, la Dodge del Castellano Power Team sufrió la rotura del cardan que le quitó la lucha por la victoria. "No podemos tener tanta mala suerte", disparó resignado Castellano.

De esta manera, quedó el camino libre para Ciantini que venía segundo. El Bocha pudo defender el puesto heredado y colocó al Chevrolet del SFP Racing en la primera fila para la tercera final de la Copa de Oro, a pesar de que Ciantini no pelea el título.

La segunda serie fue encabezada por dos pilotos ajenos a la lucha por la coronación. Ariel Pacho fue quien terminó segundo en la batería más rápida hasta el momento. El tercer puesto lo ocupó Guillermo Ortelli. Sin embargo luego de la batería los comisarios deportivos decisdieron sancionarlo por el toque con Julio Catalán Magni. De todas maneras, el campeón intentará acortar la diferencia en el campeonato para defender el título.

Por lo tanto, la tercera ubicación de la serie quedó en manos del pingüino Catalán Magni.Al finalizar la carrera, la polémica comenzó. El desfile de pilotos en el camión de la técnica se acrecentó en una jornada competitiva.

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TC

1º Ciantini, José (Chevrolet) 07:57.289
2º Pacho, Ariel (Torino) 0.908
3º Catalan Magni, J. Cesar (Dodge) 1.957
4º Ortelli, Guillermo (Chevrolet) 1.958
5º Fontana, Norberto (Dodge) 2.243
6º Ledesma, Christian (Chevrolet) 2.577
7º Ponce De Leon, Gabriel (Ford) 2.960
8º Campanera, Laureano (Chevrolet) 4.032
9º Urretavizcaya, Roberto (Chevrolet) 6.850
10º Del Bo, Roberto (Chevrolet) 10.906