domingo, 15 de noviembre de 2009

TC: LE PUSO EL PECHO



En la primera serie que el TC disputó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría fue Pechito López quien se impuso, como de era de esperar, aunque en esta oportunidad no estuvo solo y tranquilo como siempre. Omar Tanoni y Emanuel Moriatis amenazaron al cordobés a falta de una vuelta para finalizar la batería inicial.

La primera demostró ser una serie competitiva, donde tres pilotos alcanzaron a pensar en una victoria. Pechito en el medio, Omar Tanoni a su izquierda y Emanuel Moriatis a su derecha luchando para terminar con la racha del cordobés. De todas maneras, una maniobra bastó y Pechito emprendió el camino en búsqueda del triunfo. Y lo hizo. Y como si fuera poco consiguió el récord de vuelta en su última vuelta.

Finalmente Tanoni se posicionó segundo y Moriatis tercero. Sin embargo, al bajar de su Torino Pechito declaró que Tanoni lo empujó hacia la derecha: "Me apretó un par de veces de feo. Omar me tiraba a la derecha y Emanuel me trataba de pasar por la izquierda. En el frenaje pude pasar por adentro".

Emanuel Moriatis, por su parte, agregó: "Me dejaron sin pista y tuve que levantar para no chocarme". Los comisarios deportivos llamaron a varios pilotos después de la finalización de la batería.

CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TC

1º Lopez, Jose María (Torino) 07:58.120
2º Tanoni, Omar (Ford) 1.260
3º Moriatis, Emanuel (Ford) 1.746
4º Ugalde, Lionel (Ford) 3.481
5º Gianini, Juan Pablo (Ford) 3.614
6º Spataro, Emiliano (Chevrolet) 3.980
7º Silva, J. Manuel (Ford) 4.594
8º Pisandelli, Pedro (Torino) 5.785
9º De Benedictis, J. Bautista (Ford) 6.446
10º Pichini, Mauro (Ford) 7.009