domingo, 17 de mayo de 2009

TN: LA ULTIMA FUE COMO LA PRIMERA

.:: TURISMO NACIONAL ::.

17 de Mayo. Como le pasó a su compañero Emanuel Moriatis en el primer parcial, Guillermo Albertengo fue penalizado por las autoridades por “falsa largada”, y por tal razón el triunfo de esta última serie debió cambiarlo por el tercer lugar, en el autódromo de la Ciudad de La Rioja, clasificándose a continuación de Carlos Okulovich (Honda New Civic) y Lucas Benamo (Astra).

La competencia fue encabezada en pista por el sanjorgense, quien mantuvo una importante ventaja sobre el resto de sus rivales, que pugnaban por avanzar y colocarse en el segundo puesto. Al comienzo fue Adrián Hang quien lo escoltó, pero a dos vueltas de la bandera de cuadros, una falla mecánica lo obligó a ingresar a boxes, quedándose con esa posición el misionero, quien luego se enteró que fue el vencedor.

Benamo consiguió ubicarse a continuación, tras ganarle el lugar a Facundo Ardusso (Focus), que tuvo un retraso en la partida. Detrás arribó Hugo Lepphaille con otro New Civic, precediendo a Iván Saturni (Renault Clío), Oscar Canela (Peugeot 307) y Guillermo D’Aguanno (Clío), quienes completaron la carrera.

Desde boxes habían largado Juan José López (Focus), que dio dos giros, y Pablo Otero (New Civic) que no pudo salir del mismo. Por su parte, Daniel Stambul no largó.

3ª Serie – Clase 3
1) Okulovich (Civic), 8min20s009
2) Benamo (Astra), a 0s568
3) Albertengo (Focus), a 0s569
4) Ardusso (Focus), a 0s784
5) Lepphaille (New Civic), a 1s132
6) Saturni (Clío), a 1s456"