domingo, 17 de mayo de 2009

TN: EL MOÑO LO PUSO YANNANTUONI

.:: TURISMO NACIONAL ::.

17 de Mayo. Con una sonrisa amplia de parte de Luis Belloso, fueron recibidos en el parque cerrado del autódromo Ciudad de La Rioja, Fabián Yannantuoni y Marcelo González, al concretar el “1-2” para el equipo en la segunda serie de clase 3, completando el resultado auspicioso que tuvo su compañero Marcelo Bugliotti en la primera batería. En esta, el piloto de Capitán Bermúdez fue contundente, desde el inicio, secundado por el tresarroyense, quien se mantuvo como escolta durante los seis giros.
Ambos lograron también tomar distancia sobre sus rivales, quienes se enfrascaron en una dura disputa por el tercer lugar que tuvieron Leonel Pernía (Renault Clío) y Esteban Tuero (Astra). A mitad de carrera, el piloto de Tandil se pasó en el frenaje de la chicana y allí aprovechó el campeón consiguió pasar al tercer puesto, que casi pierde un giro más tarde cuando también se fue en el mismo sector pero con la fortuna de mantenerse en la posición. Detrás terminaron los Citroën C4 del líder del certamen Ezequiel Bosio, y su compañero Ignacio Boero, que se retrasó en la primera vuelta por un semitrompo.

Posteriormente finalizaron Pablo Piumetto y Ariel Divito, ambos con Focus, precediendo a Sebastián Gómez (Astra), Juan Pablo Rossotti (el Focus) y Francisco Viel Bugliotti (Honda New Civic); estos dos últimos protagonistas también de dos despistes y trompos respectivos en el comienzo.

2ª Serie – Clase 3
1) Yannantuoni (Astra), 8min11s534
2) González (Astra), a 2s057
3) Tuero (Astra), a 4s911
4) Pernía (Clío), a 5s604
5) E. Bosio (C4), a 5s962
6) Boero (C4), a 6s304