domingo, 17 de mayo de 2009

TN: INALCANZABLE

.:: TURISMO NACIONAL ::.

17 de Mayo. Clara demostración de poderío mecánico mostró Fabián Yannantuoni con el Chevrolet Astra, en la final de clase 3 que se corrió este mediodía en el autódromo de la Ciudad de La Rioja, ante 30 mil espectadores que se ubicaron en el circuito para seguir las alternativas de la 5ª fecha del Turismo Nacional. El piloto de Capitán Bermúdez concretó una labor brillante en el trazado que fue reinaugurado por la categoría más federal, este fin de semana.

“Es un triunfo que hacía tiempo no se nos daba y ahora lo concretamos de manera brillante. El equipo trabajó siempre de manera impecable y este fin de semana, después de los entrenamiento, conseguimos poner el Astra en condiciones para correr en esta pista, que es muy técnica, y no deja margen de error”, manifestó el piloto de Capitán Bermúdez, que cumplió con las 22 vueltas en 36min21s405, luego de una dura prueba en la cual el Auto de Seguridad estuvo en dos ocasiones en pista.

La carrera tuvo un trámite lineal, al contar con Yannantuoni y su compañero Marcelo Bugliotti en los dos primeros puestos, a bordo de los Astra que alista el equipo de Luis Belloso. Ambos consiguieron mantenerse en ese orden durante todas las vueltas, con el cordobés haciendo de guardaespaldas al santafesino. “Fabián no lo sabía, pero con Belloso coincidimos que si él largaba adelante yo me quedaba atrás, cuidando la posición”, indicó el representante de Villa María..

Aún con las neutralizaciones, debido a los despistes de Rubén Loiacono (Astra), Guillermo D’Aguanno (Clío) e Ignacio Char (Focus), que dañaron sus autos"