lunes, 2 de marzo de 2015

WTCC: 'ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER EL 1'

..:: Largaron ::..


José María López participó de la demostración a la prensa llevada a cabo este lunes en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" junto a sus compañeros del equipo Yvan Müller y Sebastien Loeb, y el campeón argentino del TN Clase 3 Matías Rossi con los autos del WTCC y WRC.

"Pechito" describió el momento que vive ante el inicio de la temporada 2015 en el circuito de Termas de Río Hondo y dijo: "El año se paso volando, hicimos pruebas y estamos bien. Estamos listos para defender al 1. Las modificaciones que le aplicaremos al auto no van a estar todas en Termas".

Sobre cómo encarar la defensa del título mundial logrado categóricamente en 2014, el cordobés respondió: "No tengo que buscar hacer cosas nuevas, ni hacer demás. Voy a tratar de hacer lo mismo que el año pasado. Todo el mundo va a esperar que me defienda. Siempre hay nuevos desafíos, si no gano el campeonato no va a ser un fracaso".

En referencia a su futuro deportivo, "Pechito" expresó: "Estoy muy bien en Citroën y no busco irme. Siempre cuando tenemos que ir al limite en un auto se exige".

Consultado sobre la extraña situación vivida por Fernando Alonso en las recientes pruebas en Montmeló y que lo colocan en duda para el primer gran premio del año en Australia, López dijo: "Descarto el tema de la fuerza G en el accidente de Alonso. Tiene que haber un problema, o una descarga del auto o un problema físico de él".

Y del resultado observado en todas las pruebas de pretemporada de la máxima categoría, el argentino fue contundente: "Me parece que Mercedes sigue siendo la mejor marca de la F1".