viernes, 6 de febrero de 2015

TC MOURAS: VÁZQUEZ ES UN AVIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..


El TC Mouras arrancó con la actividad del 2015 y disputó los primeros entrenamientos -aunque no oficiales- de la fecha inicial. Ya desde el inicio fue Jonathan Vázquez quien marcó la diferencia luciéndose en su debut dentro de la categoría con el Chevrolet del JP Racing.

El piloto de Ezeiza volvió a volar sin importar el salto de categoría para adueñarse de las tres tandas disputadas durante la jornada. Fue en la segunda sesión en la que registró su mejor vuelta (1m40s734) que le permitió ostentar el mejor registro en Mar de Ajó.

"Tenemos un gran auto y la falta del limitador se siente muy bien. Esperemos tener un gran fin de semana", deseó Vázquez, que arranca de la mejor manera el 2015, ilusionándose con encabezar el campeonato del TC Mouras desde el inicio.

En segundo puesto quedó Claudio Di Noto Rama, quien se destacó también en su primera incursión dentro de la categoría con el Ford del Catalán Magni Motorsport. El campeón del TC Pista Mouras se lució con una vuelta de 1m40s954 que lo mostró como el mejor referente de la marca del óvalo por delante de Federico Paoloni, quien se mostró tercero demostrando un salto de calidad con la unidad que le proporciona el Azul Sport Team.

El juego de gomas colocado en la última tanda le permitió a Maximiliano López saltar al cuarto lugar con el Ford del Gabriel Werner Competición, mientras que Valentín Aguirre completó el quinteto de punta con el Chevrolet del JP Racing.