viernes, 6 de febrero de 2015

TC MOURAS: CANAPINO ACELERÓ EN MAR DE AJÓ

..:: Pistas Argentinas ::..

Tres marcas distintas dominaron las tres tandas de entrenamientos de invitados del TC Mouras. Y es que Mariano Werner arrancó al mando en el primer ensayo con Ford pero en el segundo, fue Esteban Gini quien se impuso con la Dodge. Sin embargo, sobre el final de la tarde Agustín Canapino se encargó de romper los relojes y regalarle lo mejor del día a Chevrolet en Mar de Ajó.

El arrecifeño se subió a la unidad del JP Racing para cronometrar 1m39s433  en la última sesión ilusionando a su coterráneo Valentín Aguirre, titular del Chevrolet.

De esta manera, Canapino relegó al segundo puesto a Werner por apenas 20 milésimas de diferencia aunque el entrerriano promete y mucho con el Ford de su propia estructura que conduce habitualmente Maximiliano López.

En tercer puesto quedó Juan Pablo Gianini con el Falcon del Chiqui Videlé, mientras que Juan Bautista De Benedictis colocó en cuarto lugar a la unidad del Catalán Magni Motorsport que maneja a partir de esta fecha Claudio Di Noto Rama.

Juan Manuel Urcera, en tanto, completó el quinteto de punta con la Chevy que Jonathan Vázquez lució en el primer puesto entre los titulares.