jueves, 15 de enero de 2015

TN: "VOY A UNIFICAR EL SENTIMIENTO"

..:: Pistas Argentinas ::..

Guillermo Ortelli es ídolo de Chevrolet y de eso no hay ninguna duda pero a partir de esta temporada, lo será tanto en Turismo Carretera como en Turismo Nacional. Competirá con un Cruze del Arana Ingeniería Sport y ya probó la butaca en el taller de Bahía Blanca.

"Estoy muy identificado con la marca y va a ser como unificar el sentimiento", remarcó Ortelli y agregó: "Ojalá podamos ser protagonistas. Ése va a ser el objetivo este año: pelear el campeonato y estar adelante, ganar alguna carrera".

"El martes estuve en Bahía Blanca. Ya había hablado pero no conocía el taller ni al equipo. Me probé la butaca pero no hubo que cambiar nada, así que ya está arreglado para arrancar", comentó.

Por otro lado, adelantó: "Vamos a estar probando el auto la semana previa a la carrera porque Castellano terminaría muy justo con el motor".

Sin embargo, mientras prepara una nueva temporada junto al TN, el sėxtuple campeón de Turismo Carretera espera con ansias la llegada de un año de inflexión para la máxima categoría nacional. "Hay muchas expectativas para ver qué pasa con los motores nuevos principalmente porque los chasis algunos ya los venían usando y vimos que funcionan muy bien. Yo creo que aquél que tenga el auto armado antes va a poder marcar un poco la diferencia", sentenció.