jueves, 15 de enero de 2015

DAKAR: LA QUINTA DE AL-ATTIYAH

..:: Pistas Argentinas ::..

Apenas 27 segundos separaron al ganador de la 11° etapa, Nasser Al-Attiyah de Orlando Terranova, quien finalizó segundo para completar el doblete de Mini luego de una etapa que transitó los caminos desde Salta hasta Las Termas de Río Hondo.

 El catarí está dispuesto a llevarse el título y eso quedó más que claro con el dominio demostrado durante toda la edición. Esta vez volvió a imponerse para dejar atrás a su compañero, Terranova, quien sigue mostrándose competitivo a pesar de estar fuera de la lucha por el título. De todos modos, el argentino sigue con una edición en la que consiguió la mayor cantidad de etapas que logró en su carrea. Un excelente año para el mendocino.

Otra fue la realidad del último ganador del Dakar, Nani Roma, que luego del vuelco de ayer fue excluido de la competencia y no le permitieron largar la 11° etapa. Ya despedido de la edición 2015, el español esperará por la victoria de su compañera.

En tercer puesto se mostró Giniel De Villiers que sigue destacándose con Toyota y permanece segundo en la general, detrás del Príncipe.

La sorpresa del día llegó de la mano de otro piloto de Toyota: Benediktas Vanagas, quien se mostró cuarto en lo que fue su mejor resultado dentro del Dakar.