jueves, 29 de enero de 2015

F1: ACÁ ESTA, ESTE ES

..:: Pistas Argentinas ::..

McLaren develó otro de los misterios que generó la temporada 2015. Primero fue la novela de Fernando Alonso y su llegada, luego quién sería elcompañero de equipo del asturiano y finalmente el misterio sobrevolaba por el nuevo modelo y color que llevaría el auto versión 2015.

Al final llegó ese momento, desde la sede del team en Wolking ayer sepudo conocer el nuevo McLaren MP4-30. Querían crear espectativa y lolograron. Via internet elequipopresento su automediante un mensaje llamativo. Lunch time, la hora del almuerzo, asi se conocio el inicio delapresentación a las 13 hs de Inglaterra y en la red salió alaluz el nuevo modelo que conduciran Alonso y Button.

Elmonoplaza construido bajo el concepto pensado para amalgamarlo con el motor Honda tiene colores negro, gris y rojo.

Lasprincipales diferencias que unopuede apreciar en un rápido golpe de vista pasa porlanariz más refinada y muy estilizada. Desde la sede de Wolking tratan de calmarlas ansiedades de los hinchas, "el logro de nuestros ambiciosos objetivos no va a suceder de inmediato, ganar en la Fórmula 1 es un proceso largo, pero, con el MP4-30 como base, McLaren y Honda sentimos que estamos preparados para lograrlo en el futuro".

El MP4-30 ha sido construido con unas nuevas vías de desarrollo en un trabajo conjunto de los pilotos y nuestros especialistas en aerodinámica, algo que va a continuar durante la temporada y el próximo año.