martes, 6 de enero de 2015

DAKAR: TIERRA CONOCIDA

..:: Pistas Argentinas ::..

Orlando Terranova supo recomponerse de los errores cometidos ayer y volver a mostrarse en lo más alto en el tercer día de actividad del Dakar 2015. De esta manera, se adueñó de la tercera etapa aventajando a Giniel de Villiers y a su compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah.

El mendocino supo aprovechar el conocimiento en las rutas de su zona para acelerar el Mini y sacar casi dos minutos de diferencia sobre el Toyota de De Villiers y más de cuatro con respecto al líder de la general, el Príncipe qatarí.

En cuarto lugar se mostró Carlos Sainz, demostrando un salto de Peugeot al quedar a cuatro minutos de Terranova y delante de Alrajhi Yazeed, que participa en su primer Dakar y ocupa ahora un notorio quinto puesto en la general.

Stéphane Peterhansel escala también posiciones en la clasificación, aunque cede una vez más diez minutos ante el ganador, mientras que su antiguo compañero de equipo Nani Roma consigue mantenerse a flote con el sexto mejor tiempo en la etapa de Chilecito. Bernhard Ten Brinke, tercero en la general esta mañana, pierde 30 minutos y baja al 8º puesto.