domingo, 14 de diciembre de 2014

TRV6: ´BEBU´ CERRÓ CON VICTORIA

..:: Largaron ::..

La última carrera del año tuvo el mismo ganador que en la apertura, el "Bebu" Girolami con una clara contundencia a lo largo de las 24 vueltas previstas.

El desarrollo fue lineal hasta bien avanzada la carrera. Girolami punteando desde la movida inicial ante su coequipier Morgenstern, Risatti tercero y cuarto Benamo seguido por Tadei, Krujoski, Altuna, Sivent, Cotignola, Ponte y el quíntuple campeón Canapino.

La neutralización de la vuelta 17, por el despiste de Ponte luego de una cerrada lucha con Nicolás Cotignola, abrió el tramo final de carrera y comenzaron los cambios posicionales. Altuna se salió de pista luego de un toque con Tadei, se retrasó Benamo, desertó Cotignola y abandonó Rodríguez con daños en la parte posterior de su auto, todas circunstancias que alteraron el resultado final.

Adelante, Girolami caminó sin apremios a la victoria ante Risatti, mientras Juan Bautista de Benedictis aprovechó el retraso de Morgenstern para quedarse con el tercer lugar en el último podio del año.