domingo, 14 de diciembre de 2014

TN: UN EXTRAÑO EN LA FIESTA

..:: Pistas Argentinas ::..

¿Querían emoción? La hubo, y en cada vuelta, en la segunda serie de la Clase 3 del TN que quedó en poder de Jerónimo Teti en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, luego de haber aprovechado las complicaciones del aspirante a la corona, Facundo Chapur.

Ya en la vuelta previa se encendieron las alarmas porque el cordobés manifestó a su equipo que el auto estaba "frenado". Le advirtieron que abra la puerta pero quiso acelerar y pelearla de todas formas. "Se trabó una rueda", explicó el Director de equipo, Pejerrey Belloso.

Apenas se apagaron las luces rojas, Chapur cayó al penúltimo lugar al mismo tiempo que Iván Saturni se quedaba parado en la grilla por un problema de caja que finalmente lo obligó a abandonar.  

"Quedó frenado de atrás. En la largada perdí todas las posiciones. Una lástima pero seguimos vivos y el auto mejoró", destacó el actual campeón, que buscará repetir la corona a pesar de la ventaja que atesora Matías Rossi.

Lo cierto es que Jerónimo Teti supo capitalizarlo para alcanzar su primera victoria parcial de la temporada, a pesar de los inconvenientes en la dirección hidráulica. "Facu se quedó patinando. La primera vuelta fue muy rápida y ya en la segunda, me quedé sin hidráulica. Me costó una vuelta acomodarme y buscar los radios de giros", explicó el "Extraño" de Lobería.

 Marcelo González arribó segundo luego de haber largado cuarto, en tanto que Bruno Bosio avanzó desde la sexta colocación para completar el terceto de punta con el Focus.