domingo, 14 de diciembre de 2014

TN: GÓMEZ FESTEJA, ROSSI SE ILUSIONA

..:: Pistas Argentinas ::..

Si bien la victoria de la última serie del año quedó en manos de Sebastián Gómez, el gran protagonista fue Matías Rossi porque se llevó todas las miradas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría donde avanzó de la quinta a la segunda colocación para seguir ilusionándose con la corona.

"Fue una buena serie en función de avanzar. Tuve suerte en el toque entre Flamarique y Castellano. Buen ritmo empezando la serie y después perdimos pero vamos a trabajar en eso para la final", analizó desde el Citroen, el "Misil".

"Fue una serie buena. El auto iba muy bien, le pude hacer una buena luz a los rivales. Oajalá podamos redondear un buen fin de semana", declaró Gómez, que fue el único que supo capitalizar esa ventaja de largar adelante para dominar de principio a fin con el Kia Cerato del GR Competición.

Leonel Pernía había finalizados segundo en pista pero recibió un recargo de cinco segundos por "falsa largada" que lo depositó en la octava colocación. Eso le permitió a Rossi acceder al puesto de escolta, beneficiado además por el toque entre Julián Flamarique, que pisó el pasto y perdió el control de su auto, con Jonatan Castellano, que recibió el impacto. Ambos se despistaron .

Pablo Otero arribó tercero delante de Pablo Piumetto y de Ernesto Bessone.