domingo, 14 de diciembre de 2014

TN. SE PRENDIÓ EL FOCUS

..:: Pistas Argentinas ::..

La largada. Esa fue la clave de Adrián Chiriano para quedarse con la victoria de la primera serie que la Clase 3 del TN llevó a cabo en la mañana del domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

"Chiri" había acelerado desde la segunda colocación pero supo aprovechar para tomar la punta desde el arranque y dedicarse luego a alejarse de sus rivales. No le costó demasiado porque el ritmo del Focus era más que destacable.

"Sabía que la estrategia era largar bien. Pablo tiene un auto muy bueno también y se me iba a complicar pasarlo después. Se pudo lograr y después la realidad es que dimos todas las vueltas clasificando", comentó el ganador de la primera batería y agregó: "Tengo un auto tremendo. Ya viene funcionando bien en las últimas carreras y por suerte pudimos aprovecharlo. Tiene un ritmo bárbaro para la final".

Atrás, Matías Muñoz Marchesi también sacó provecho de la partida. Y es que Pablo Merayo perdió dos colocaciones en ese momento para caer al tercer puesto. El chaqueño se afirmó en el puesto de escolta y, aunque intentó recuperar su posición, Merayo tuvo que conformarse con lel tercer puesto luego de  haberse adjudicado la última pole position de la temporada.

Juan Pipkin se defendió de los constantes ataques de Esteban Tuero para arribar cuarto a la bandera a cuadros, delante del ex Fórmula 1; en tanto que Ezequiel Bosio perdió terreno y se vio sexto con el Focus.