lunes, 8 de diciembre de 2014

TN: MORIATIS Y GIALLOMBARDO AUSENTES

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo de Pepe Martos no estará presente en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría en el marco de la última fecha del campeonato. 

Los motivos por el cual el equipo se ausenta en el cierra del certamen es el cambio de los impulsores que se decidió pensando en el año 2015.

De esta manera el equipo de Martos deja los motores de Gustavo Pennin y ya arregló la incorporación de los motores de los Hermanos Riva.

"La idea es ya pensar en el año 2015 y empezar a trabajar para encarar el del año entrante ya habiendo trabajado con el motorista. Lamentablemente tuvimos que hacer el cambio por los resultados que se dieron en las últimas fechas donde sufrimos mucho con los impulsores." Aseguró Martos quién además aseguró "Es una lástima no estar presentes en Olavarría pero los Hermanos Riva no contaban con los impulsores para poder abastecer a nuestro equipo como nosotros pretendíamos para encarar la última fecha del campeonato" concluyó el encargado del equipo.

Pensando en la nueva temporada ya se encuentra en conversaciones para cerrar el plantel de pilotos con los que podrá contar en el año 2015. Por ahora Emanuel Moriatis está confirmado y se trabaja para continuar con Mauro Giallombardo dentro de la estructura más allá que se han mantenido charlas con diferentes pilotos.