lunes, 8 de diciembre de 2014

TC: GIALLOMBARDO Y EL MAQUIN PARTS

..:: Pistas Argentinas ::..

Terminó el año de Turismo Carretera pero comenzó la temporada de negociaciones de cara al 2015. Uno de los pilotos que adelantó su posibilidad de incorporarse al Maquin Parts es Mauro Giallombardo, aunque aseguró que por el momento no hay ninguna confirmación.

El campeón 2012 de la máxima adelantó: "Resta definir un poco el panorama con el Gurí pero la realidad es que tengo muy avanzadas las negociaciones con el Maquin Parts. Hoy por hoy es el lugar donde más firme estoy", disparó la Rana en la transmisión de los entrenamientos en vivo de Pistas Argentinas.

En caso de sumarse al equipo de la familia Solján será con un Ford que contará con la asistencia en el chasis de Sebastián Mauriño, el mismo con el que Giallombardo alcanzó su único campeonato de TC. "Seba es un amigo, además de ser un gran ingeniero, que me ha llevado al campeonato en 2012 y obviamente me gustaría volver a trabajar con él", destacó. 

En la misma línea, Mauro remarcó que el Maquin Parts "es un gran equipo, que peleó el campeonato en 2013 y este año  tuvieron altibajos pero lo han hecho con Torino que está en desventaja reglamentaria".

De esta manera, comienza a trazarse un nuevo camino para Mauro Giallombardo y para la estructura de Venado Tuerto que ya se despidió de Josito Di Palma.