lunes, 8 de diciembre de 2014

FORMULA E: LÓPEZ PRESENTE EN PUNTA DEL ESTE

..:: Pistas Argentinas ::..

Este fin de semana Punta del Este se viste de fiesta con la Fórmula E. Esta es la previa a la llegada de la categoría a las calles de Puerto madero en la ciudad de Buenos Aires. La próxima fecha será la tercera presentación de la categoría en el año debut.

La actividad empezará el viernes y allí estará el argentino Juan Manuel López sobre uno de los autos eléctricos que posee la categoría. La idea es poder desarrollar nuevas evoluciones que pretenden incorporara en el futuro los encargados del área técnica de la Fórmula E.

Sin bien el argentino no podrá tomar parte de la competencia oficial, "Cochito" López estará girando en el inicio de las actividades testeando el estado de las calles que se utilizarán para el circuito uruguayo.

Por el momento se continúa trabajando en el aspecto presupuestario para poder tener a Juan Manuel López sobre un auto cuando estos se presenten el 10 de enero en nuestro país.

La nota más destacada de esta fecha será la presencia de Jean-Eric Vergner corriendo luego de su desvinculación de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1. El francés estará sobre una unidad del equipo Andretti Autosport