lunes, 8 de diciembre de 2014

F1: EL ANUNCIO DEBE ESPERAR

..:: Pistas Argentinas ::..

Desde hace varios días, inclusive antes de cerrar el campeonato, McLaren está dilatando el anuncio de los pilotos que estarán en la temporada 2015 sobre sus autos dentro de la Fórmula 1. Si bien solo resta saber su Butto o Magnussen acompañarán a Fernando Alonso este anuncio se está retrasando poniendo nervioso al director deportivo del equipo Eric Boullie quién declaró que: Espero que en los próximos días se defina esta situación."

En las últimas horas se pudo saber que desde el equipo McLaren esta retrasando el anuncio ya que tendrían la intención de combinar dos momentos importantes para la gente de Woking. Por un lado se dará a conocer el nombre del piloto que falta y por el otro se anunciara el desembarco de dos fuertes anunciantes que se sumarán a la estructura. 

Por un lado aparece la famosa compañía de telefonía que  llega desde España y desea acompañar a Fernando Alonso en su regreso a la escudería y por el otro lado las versiones indican que el patrocinante llega desde los Emiratos Árabes y que por estas horas las negociaciones estarían en un in pass por lo que se demora el tan esperado anuncio.

Por ahora hay que esperar para poder anunciar la formación de Mclaren en su versión 2015