domingo, 16 de noviembre de 2014

WTCC: SIGUE BATIENDO RECORDS

..:: Pistas Argentinas ::..

Pechito López se impuso en la primera carrera del WTCC en Macao y se convirtió en el piloto con mas victorias en una misma temporada. Huff ganó la segunda.

Lejos de conformarse con haber alcanzado el campeonato en su primera temporada dentro del WTCC, José María López fue por mas y sumo otra victoria al imponerse en la primera carrera del fin de semana en Macao. La segunda competencia quedó en poder de Robert Huff.

El cordobés sigue rompiendo records y esta vez le quito a Yvan Muller el privilegio de tener más cantidad de victorias en un mismo año. Son diez las que sumó luego de haber dominado de principio a fin con el Citroen C-Elysee que le permitió alcanzar la corona.

En segundo puesto quedo Nobert Michelisz luego de haber avanzado en la largada para relegar al tercer puesto a Gabriele Tarquini.

Tiago Monteiro y Muller completaron el quinteto de punta, en tanto que Sebastien Loeb se vio retrasado y cayó al sexto puesto.   

En la segunda competencia, Pechito resulto quinto mientras que Huff se quedo con la victoria luego de haber alcanzado la punta en la última vuelta por el retraso de Monteiro.