domingo, 16 de noviembre de 2014

TN: WERNER Y SU EXPERIENCIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Mariano Werner se hizo fuerte apenas se puso en marcha la tercera seria superando a Mungi en los metros inicial demostrando así el potencial que hoy por hoy muestra no solo su Peugeot sino también todo el equipo junto  lo hecho por Chapur en la segunda batería.

Desde el inicio Werner impuso su ritmo y Mungi intentó por todos los medios alcanzarlo y así intentar superarlo sin lograr el objetivo. 

Sin dudas este fin de semana no fue lo esperado por el equipo Citroën mas allá que todavía no se corrió la carrera final donde todo puede pasar ya que el TN es tan incierto como competitivo.

Diego Mungi terminó segundo muy cerca del Peugeot de Werner que sobre el final de la batería vio como el piloto cordobés se acercó de manera peligra buscando quedarse con la primera posición.

Al final de la carrera y cuando la técnica finalizaba Mariano Werner comentó: "Se dio una linda largada y picar mejor que Mungi llegando por afuera en la curva uno. Nosotros éramos rápidos en la primera parte del circuito perdiendo mucho en la segunda parte de este trazado. Este domingo tenemos muchas esperanzas de poder cerrar un buen fin de semana y hasta acá se vienen dando las cosas bien para que eso suceda.  Al final de la batería Mungi se acercó mucho intentando superarme" 

El piloto de Citroën Diego Mungi no quedó contento con el resultado pero demostró estar conforme con el desarrollo de su auto "El largó muy bien y yo quedé patinando pero después demostramos el auto que tenemos para pelear en la final. Esta carrera será muy dura ya que los autos van a perder mucho rendimiento y tenemos que aprovechar eso. Al final intentamos pero es muy difícil que Werner se equivoque porque es un piloto muy experimentado."