domingo, 16 de noviembre de 2014

TN: CHAPUR SIGUE DANDO PELEA

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Chapur se quedó con la segunda serie de la clase 3 del TN en Concordia luego de batallar mucho con Fabián Flamarique quién nunca pudo quebrar la defensa del piloto de Peugeot.

Esta batería fue más lenta que la primera ganada por Merayo. Con este triunfo el cordobés se anota como firme candidato para la carrera final a correrse pasado el mediodía entrerriano. Pero además Chapur puede sumar buenos puntos pensando en una definición en Olavarría con Matías Rossi quién debió cambiar el motor de si Citroën por la rotura del mismo.

El ganador de la batería se mostró cauto al terminar la competencia. "Estoy muy contento con el equipo por el auto que me dio y la verdad que es una lástima que Matías Rossi haya tenido el problema que tuvo más allá que deportivamente me favorece. Es bueno haber sumado los puntos de la serie pensando en el campeonato y ahora hay que pensar en la final que va a ser muy dura", comentó Facundo Chapur.

El piloto de Chevrolet Cruze Julián Flamarique comentó que: "Tuve una oportunidad pero no pudimos aprovecharla cuando llegamos a la chicana pero el funcionaba muy bien en lo trabado y yo en la parte más veloces de este circuito pero no pudimos lograr concretar la superación" concluyó el mendocino 

Por le lado de Adrian Chiriano las sensaciones fueron muy buenas por la serie disputada "Tuvimos una linda serie ya que nos peleamos mucho con respeto y tenemos que pensar en la final que seguro los autos se van a caer demasiado en su rendimiento por la temperatura y porque va a ser muy dura la final"

El golpe de escena de la mañana fue el abandono de Matías Rossi justo en esta parte del campeonato. En los momentos que más se necesita la confiabilidad el motor de su auto le jugó en contra y lo dejó a un costado del circuito.