jueves, 13 de noviembre de 2014

WTCC: PECHITO, TERCERO EN LOS ENSAYOS

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de ganar la segunda carrera en China, Gabriele Tarquini promete mas. Y es que se quedo con lo mejor de la primera jornada de actividad en el circuito urbano de Macao, donde buscara cerrar desde lo más alto la temporada 2015 de WTCC. El flamante campeón, José María López, se mostro tercero con el Citroen.

Si bien fue Norbert Michelisz el primero en marcar el ritmo en los ensayos libres, apareció el italiano en el primer entrenamiento oficial para despojar sus intenciones y ostentar un tiempo de 2m27s216 que lo catapulto a la cima de la lista de tiempos con su Honda.

"La pista va a cambiar mucho día a día, hora por hora. Hay que tener grip, tracción y una buena cuota de suerte", manifestó el italiano que relego al segundo lugar a su compañero de equipo, Thiago Monteiro, por 6 decimas.

El flamante campeón mundial, Pechito López, fue tercero mostrándose en el mismo puesto que en la tanda extraoficial de la mañana, a bordo del Citroën C-Elysee del equipo oficial. Quedó a sólo 51 milésimas de Monteiro.

Muy cerca del registro del piloto cordobés se clasificó Norbert Michelisz, el húngaro que había sido el más veloz en la sesión matinal. Estuvo a 15 milésimas del registro obtenido por López, cerrando el pequeño grupo que pudo estar a menos de un segundo de diferencia del líder.