jueves, 13 de noviembre de 2014

TC: SE PRESENTÓ TRELEW

..:: Pistas Argentinas ::..

Son etapas decisivas para el Turismo Carretera. Una nueva temporada está por concluir, un nuevo piloto se va a coronar y se dará esperara una renovación total para el 2015. Por eso, la próxima fecha no será una mas y el autódromo Mar y Valle de Trelew tendrá el privilegio de celebrarla junto a todo el publico patagónico.

Con vistas a esa presentacion, se realizo la presentacion oficial en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, donde estuvieron presentes el Intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Leandro Espinoza; el presidente de la Federación de Automovilismo, Ricardo Lagos; el vicepresidente del Mar y Valle, Julio Kresteff; el gerente de Planeamiento Deportivo de Chubut Deportes, Francisco Paz; el gerente zonal del Banco Nación, Jorge Emilio Pruvost.

En representación  de la ACTC, estuvieron su vocero, Osvaldo "Cocho" López  y  los pilotos que estarán presentes en la competencia, el neuquino Camilo Echevarría, corredor de TC Pista que está peleando el campeonato y para él será una fecha muy importante, y Juan Martín Trucco, piloto de Turismo Carretera que aun cuenta con chances matemáticas de dar pelea por el título.

Entre lo que se dialogó en la conferencia, se destacó que el precio de las entradas es de 0 boxes y 0 general, también que el jueves anterior a la competencia se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Nº1 un partido de fútbol con la presencia de varios pilotos, con el fin solidario de ayudar al hospital zonal y que la gente se pueda sacar fotos, ya se realizó el año pasado y fue un exito.

Además, "Cocho" López adelantó que el año que viene habrá cambios en los motores y chasis de los autos, proyecto en el cual se viene trabajando hace ocho años y recién en 2015 se podrá llevar adelante.

Entre otras cosas, ambos pilotos destacaron que les gusta mucho el circuito del Mar y Valle y que intentarán dar lo mejor para seguir dando pelea en los distintos campeonatos.