miércoles, 12 de noviembre de 2014

TC: SOTRO SANCIONADO

..:: Pistas Argentinas ::..

Leonel Sotro deberá cumplir con un fecha de suspensión como consecuencia de las declaraciones que manifestó el viernes 31 de octubre luego de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, en La Pampa.

El piloto de Ford había concretado una buena vuelta que lo mostraba en cuarto puesto pero los Comisarios Deportivos decidieron retirarle el tiempo por haber excedido los límites de la pista y cayo entonces al 39no lugar.

Al bajar de su unidad, Sotro disparó: "Me robaron la vuelta. Salí muy justo en la segunda chicana pero justo en la línea blanca"."Era esa vuelta, me salió todo redondito pero me parece que se equivocaron", explicó luego, más calmo y pidió disculpas.

A raíz de estas declaraciones, la CAF de la ACTC decidió sancionarlo con una fecha de suspensión y lo anunció a través de un comunicado de prensa, de la siguiente manera:

"Aplicar al piloto Leonel Sotro, la sanción de una fecha de suspensión atento sus declaraciones periodísticas injuriosas hacia las autoridades fiscalizadoras de esta ACTC proferidas durante la carrera de la categoría TC disputada en el autódromo Provincia de La Pampa".