miércoles, 12 de noviembre de 2014

TC: SERRUCHO SIGUE

..:: Pistas Argentinas ::..

 Termina el año y comienzan las negociaciones de cara a la próxima temporada. El Dole Racing fue uno de los primeros equipos de Turismo Carretera en confirmar que Sergio Alaux y Camilo Echevarría continuaran dentro de la estructura y ayer se sumo Martin Serrano.

"Hemos cerrado la continuidad para 2015 con Sergio Alaux, Camilo Echevrria y hoy cerramos con Martin Serrano. Nos pone muy contentos porque sabemos que hace un esfuerzo muy importante y está cerrando con los sponsors", comentó uno de los titulares del equipo, Marco Jakos.

Por su parte, Serrano explicó: "Tuvimos un par de reuniones. Yo tengo ganas de seguir en el equipo y ellos me manifestaron la intención de que continúe, así que en principio la idea es seguir, a menos que pase algo raro. Falta trabajar en los números, terminar de cerrar el presupuesto pero la intención es seguir".

En cuanto a su actualidad dentro de la categoría más popular, "Serrucho" destacó: "Estamos bien. Desde que empezamos este año, excepto en Rafaela, me tocaron juegos malos de gomas que me complicaron bastante porque el auto anda muy bien. Cuando tuvimos el juego bueno, nos mostramos adelante sin tocar nada en el auto".

Con la intención de aprovechar el potencial de la Dodge del Dole Racing, Serrano encarara una nueva fecha de TC el próximo 21, 22 y 23 de noviembre en el Mar y Valle de Trelew. "Mi intención es terminar entre los diez y hacer buenas clasificaciones en las próximas dos carreras. Trelew es un circuito que le cae bien a la Dodge, así que esperamos sumar buenos resultados, pensando ya en el año que viene", concluyó.