miércoles, 12 de noviembre de 2014

TC: "ESTOY MUY TRISTE"

..:: Pistas Argentinas ::..

Finalmente lo confirmó Josito. Sabido era que el arrecifeño ya no continuaría dentro del Maquin Parts Racing y, de hecho, fue el titular de la estructura, Jorge Soljan quien lo había adelantado en Pistas Argentinas. Pero hoy termino de desvinculare Luis Jose Di Palma del team venadense.

"Hoy es un día muy triste para mí, tengo q dar la triste noticia que no vamos a continuar juntos en el 2015 con el Maquin Parts", anunció Josito a través de su cuenta de Twitter luego de haber estirado el plazo con la intención de reunir el presupuesto necesario.

"Hicimos lo posible junto a Jorge y Horacio Soljan pero no se puede. Estoy inmensamente agradecido al trato en estos dos años y su forma de trabajo. Me siento muy parte del Equipo y muy cómodo, he logrado todos mis éxitos con ellos y eso es mucho para mí", agregó.

Ademas, explicó: "No tengo dudas que apenas pueda estar bien con mi situación económica vamos a volver a estar juntos con el Maquin Parts. Son mi media Naranja. Igual quedan dos fechas muy importantes para nosotros como Trelew y Bs As. Trabajaremos para dejar lo mejor como hicimos siempre".

Ahora resta definir de que manera continuara dentro de la categoría mas popular de la Argentina. "Es muy difícil para mí este momento. En los próximos días definiremos nuestro futuro dentro del Turismo Carretera. Está claro q seguimos con la marca Torino. Hay dos opciones", se limitó a contar Di Palma, quien analiza la alternativa de Gastón Ricardo y la oferta del Laboritto Juniors.

Sin embargo, en Twitter, Josito remarcó: "Lo importante de estas cosas es dejar siempre la puerta abierta y que la parte humana de ambos lados es EXCELENTE. Sinceramente, estoy muy triste".