sábado, 1 de noviembre de 2014

TC PISTA: ECHEVARRÍA LARGA ADELANTE

..:: Pistas Argentinas ::..

El duelo continua. Luego de que José Manuel Urcera se quedara con la pole position, Camilo Echevarría se tomo revancha y gano la serie mas rápida para asegurarse el mejor lugar de partida en la final del TC Pista que se disputara mañana en Toay.  

"Era importante asegurar la serie mas rápida. Ayer no hizo una vuelta buena en clasificación y me había quedado con un poco de bronca porque sabía que podía dar más. Ahora arriesgamos y fui a fondo toda la serie y es excelente el auto que tengo", declaró el neuquino luego de asegurarse la primera posición de largada para la final.

Sin embargo, Urcera partirá a su lado por haber vencido la primera batería. Su triunfo también fue de punta a punta con un ritmo envidiable en la Chevy del JP Racing y, aunque había conseguido una diferencia tranquilizadora con respecto a sus rivales, la presión era conseguir el puesto de privilegio para la final. No le alcanzo pero demostró que tiene para pelear y está dispuesto a aprovecharlo.

Atrás, la lucha fue en principio entre Juan José Ebarlin y Gastón Crusitta, quienes se rozaron, permitiéndole a Federico Pérez avanzar al segundo puesto.

Mauricio Lambiris también pudo aprovechar para avanzar al tercer lugar, dejando a Crusitta cuarto delante de Franco De Benedictis y de Sebastián Diruscio. Ebarlín, finalmente quedó séptimo.

Apenas se puso en marcha la segunda batería, Echevarría también aceleró con el objetivo planteado. Y lo logró gracias al Chevrolet del Dole Racing, que le permitió alejarse y neutralizar el avance de Esteban Gini, quien tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Torino del RUS Nero 53 Racing.

Sobre el final, Federico Alonso accedió al tercer puesto luego de superar a Nicolás Cotignola con la Dodge del Taco Competición.