sábado, 1 de noviembre de 2014

TC: EL IMBATIBLE

..:: Pistas Argentinas ::..

Si alguien decía que iba a bajar el record del trazado en el segundo entrenamiento del TC, seguramente nadie iba a creerle pero alguien lo logró. Quien podría haber sido sino Matías Rossi? El mismo que marca la diferencia cada vez que se presenta en pista y que hoy, a pesar del viento en contra, bajo su propio registro para meter más miedo a sus rivales en Toay.

Los diferentes trabajos de puesta a punto cumplieron el objetivo planteado y con creces. Y es que el viento parecía complicar el transito en la recta principal pero igualmente, Rossi fue un Misil y cronometro 1m15s219.

Otro que mejoró y mucho fue Juan Marcos Angelini quien se lució en segundo lugar con la Dodge del UR Racing, quedando a solo 2 decimas de diferencia y relegando al tercer lugar a Facundo Ardusso.

Y es que las Dodge fueron grandes protagonistas del ensayo, aunque Rossi logró quitarles ese puesto de privilegio. Atrás del piloto de Del Viso fueron cinco las unidad del carnero que supieron sacar provecho de un trazado veloz.

En cuarto lugar quedó Martin Ponte, quien volvió a ser el mejor referente de su grupo, en tanto que Jonatan Castellano completo el quinteto de punta evidenciando un notable salto de calidad en su unidad.

Juan Martin Trucco se mostró a medio segundo delante de Guillermo Ortelli y de los pilotos del Jet Racing, Christian Ledesma y Agustín Canapino.

El mejor referente de Ford fue Leonel Sotro, quien cerró el top ten del ensayo con la unidad del Alejandro Garófalo Motorsport.