sábado, 1 de noviembre de 2014

TC: CHAPUR AL TC?

..:: Pistas Argentinas ::..

El esfuerzo y el talento le abrieron a Facundo Chapur ese camino que todo piloto busca desde que se sube a un karting por primera vez y, a pesar de luchar contra la falta de presupuesto, supo conseguir su lugar en el automovilismo nacional. Hoy, el cordobés enfrenta la posibilidad de alcanzar la máxima categoría nacional: el Turismo Carretera.

A fuerza de resultados y campeonatos, se permitió un lugar en el equipo Peugeot de Turismo Nacional y cerro un contrato para competir en 2015 dentro de Fiat en Súper TC2000. Pero aun hay una alternativa por concretarse y es la más tentadora.

Es que si algo ilusiona a un corredor es debutar en TC y esa posibilidad mantiene en vilo a Chapur, quien mantiene distintas conversaciones para incorporarse la próxima temporada, con Torino.

"Sería un sueño correr en TC. Tengo muchas de correr y me dieron el pase pero por ahora no hay nada cerrado. Sólo estamos charlando, averiguando pero la verdad que no hay nada en concreto", comentó Facu.

Lo cierto es que las averiguaciones arrancaron. Pregunto por las nuevas estructuras y hasta hubo un contacto con Diego Montero para informarse y prepararse.

 "Estamos empezando a proyectar para el año que viene. Ojala se pueda dar pero, por el momento, no hay nada", ratificó el cordobés.

En caso de llegar a un acuerdo, Chapur competiría en 2015 en TN, Súper TC2000 y TC. El sueño del pibe.