jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPER TC 2000: YANNANTUONI SE VA

..:: Pistas Argentinas ::..


El año 2014 está llegando a su fin y con él también se terminan los campeonatos y algunos ciclos. Uno de esos ciclos que llegan a su fin es el de Fabián Yannantuoni dentro de la estructura de Marcelo Ambrogio y la marca Renault dentro del Súper TC2000.

La última fecha del campeonato que se inicia este jueves con la prueba clasificatoria será, también la carrera que le podrá punto final a su incursión dentro del equipo Renault a Fabián Yannantuoni que este año 2014 ganó en Termas de Río Hondo llegando al podio en la competencia corrida en la provincia de Córdoba.

El trazado de Potrero de Los Funes es un circuito que a Yannantuoni le cae muy bien por los antecedentes. Allí el santafesino ganó en el año 2011 mientras que en el 2013 terminó segundo.

"Correr en esta pista es muy lindo para todos, se disfruta mucho. Obviamente que teniendo en cuenta los resultados, es una pista en la que generalmente me va muy bien y por eso las expectativas son las mejores. Ojalá podamos cerrar el año con el Renault LoJack Team de la mejor manera. El circuito me gusta mucho porque tiene sectores rápidos y lentos, además porque competimos entre paredes. Es un conjunto de cosas que hacen que sea especial.

No creo que los neumáticos tengan un papel fundamental como en otros circuitos, entiendo que cuidando la goma se puede llegar al final sin inconvenientes". Comentó Fabián Yannantuoni.