jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPER TC 2000: WERNER DIO EL PRIMER PASO

..:: Pistas Argentinas ::..

El Súper TC2000 tuvo su primer entrenamiento del día jueves en la previa a lo que será la definición del campeonato 2014 en el semipermanente de Potrero de los Funes. El que mejor inicio la actividad fue Mariano Werner con el Fiat quedándose con el mejor tiempo de vuelta 2m27s387 superando a Leonel Pernía con un Renault por 0s266.

La tercera posición fue para Ardusso con otro de los Fiat quién terminó estos ensayos a 0s705 de su compañero de equipo y superando al marplatense Christian Ledesma quién se distanció de la punta del clasificador por 1s149.

Los postulantes a la corona se ubicaron segundo Pernía, el puntero del campeonato finalizó en la quinta y su compañero de equipo, Agustín Canapino concluyó los entrenamientos en la sexta ubicación.

Leonel Pernía quedó conforme con el desarrollo de su actividad ya que el auto se mostró confiable y con una puesta a punto acertada. La primera actividad que tuvo el piloto de Tandil fue con neumáticos usados calzando compuestos nuevos sobre el final de la sesión de entrenamientos.

El campeón saliente Matías Rossi finalizó esta actividad en la séptima posición superando a Jualián Santero en la octava posición. Noveno fue Guillermo Ortelli y décimo finalizó Facundo Chapur.