jueves, 27 de noviembre de 2014

SUPER TC 2000: ROSSI SE ANOTA PARA ESTE JUEVES

..:: Pistas Argentinas ::..

La segunda sesión de entrenamientos del Súper TC2000 en Potrero de Los Funes quedó en manos del Toyota de Matías Rossi en una tarde de mucho calor. El tiempo que realizó Rossi fue de 2m26s556 bajando el tiempo de la primera tanda de ensayos.

La segunda colocación fue para Mariano Werner quién confirma su buen arranque en tierras puntanas culminando a solo 0s012. La tercera posición fue para Agustín Canapino que mejoró lo de la primera tanda de entrenamientos. El arrecifeño de Peugeot se ubicó a 0s047 dejando a Facundo Ardusso con el Fiat en la cuarto colocación a 0s246. La quinta posición fue para otro de los postulantes al título, fue Leonel Pernía con el Renault quién terminó a 0s553, mientras que sexto finalizó Julían Santero a 0s576.

Néstor Girolami giro pocas vueltas y rápidamente ingreso a los boxes para dar por concluido los entrenamientos. El tiempo que realizó el puntero del campeonato fue muy alto dejando en claro que el trabajo del equipo apuntó a parcializar y trabajar sobre algún sector en particular junto a Ulises Armellini y toda la estructura Peugeot. El "Bebu" Girolami termino en el puesto 24.

Los diez mejores lugares lo completaron Christian Ledesma en el séptimo lugar, octavo fue Damián Fineschi que mejoro sensiblemente en relación a la primera tanda, noveno fue Emiliano Spataro y décimo concluyó Matías Muñoz Marchesi cerrando los diez mejores de la segunda sesión de ensayos.

"Estamos trabajando mucho pensando en la clasificación que seguramente va a exigir mucho los neumáticos con el pasar de las tandas. Vamos a salir a ganar la clasifica para lograr el domingo ganar la carrera si queremos ganar el campeonato" sostuvo Agustín Canapino esperando el inicio de la clasificación.