domingo, 26 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: GIROLAMI LARGA ADELANTE

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de haber alcanzado la pole position del Super TC 2000, Nestor Girolami consiguió la victoria de la segunda serie para asegurarse el mejor puesto de partida en la final que se disputara esta tarde en Las Termas de Rio Hondo.  

En la primera serie batallaron Christian Ledesma y Matías Rossi que largaron desde la primera fila pero un toque basto para que se retrase el campeón antes de abandonar y provocar la salida del "AS" en la vuelta 3.

En el relanzamiento, Ledesma supo mantenerse al mando delante de Emiliano Spataro pero en tercer lugar estaba Facundo Ardusso, que aceleró y en la vuelta final, accedió al triunfo parcial.

En la segunda batería fue Julián Santero quien movió mejor que Fabián Yannantuoni para tomar la punta. Bernardo Llaver se mantuvo tercero, mientras que Néstor Girolami avanzaba al cuarto puesto.

Sin embargo, el "Bebu" avanzo y se puso a la cola de Santero hasta que la orden de equipo le permitió acceder a la primera posición, consiguiendo la mejor posición de largada para la final y los puntos en función del campeonato.