lunes, 1 de septiembre de 2014

TC: SPATARO JUGÓ A GANADOR

..:: Largaron ::..


Emiliano Spataro contó la arriesgada maniobra con la que procuró tomar la punta y dijo: "No podía intentar mucho con Ledesma porque en recta íbamos muy parejos. El único momento donde me pude tirar, lo hice. Lástima que se me puso muy de costado y tuve que bajar un cambio. Ahí Ledesma me supera de nuevo".

"La verdad que fue una muy linda carrera, la disfruté mucho y pude alcanzar el tercer puesto cuando me pasó Angelini".

"Ledesma empezaba a frenar a los 200 metros, pensé que frenando a 160 como en clasificación, capaz lo podía hacer bien. Pero no salió del todo. Una lástima".

"El motor de Ledesma, acelerando de abajo, era mejor que el mío. Creo que demostró tener un mejor auto en las últimas dos carreras".

En referencia a la rediseñada chicana 1, el piloto del LSG expresó: "Creo que se puede mejorar el ingreso para que no sea a 90º, mejorar el piano. Pero la verdad es que la función de mejorar la seguridad la cumplió".

"Silva y Ortelil la diseñaron, y no son personas que se dediquen a hacer autódromos.Hay que agradecerles por tomarse el tiempo y ayudar a que se mejoré la seguridad, pero hay que formar un grupo de gente que se informe y que aprenda a mejorar los circuitos".
"Por lo pronto se solucionó el problema, pero es como que a vos, periodista, te pida que me ayudes con la puesta a punto porque el auto va de trompa. No es lo mismo que lo hagas con un mecánico".

"Veníamos con un año y medio, dos malos, y ahora que encontramos el auto, lo importante es seguir sumando".

Sobre quién cree que serán los máximos pretendientes al campeonato de TC, Spataro dijo: "Creo que la Copa de Oro se va a definir entre Rossi y Ledesma, tal vez se sume Ardusso".