lunes, 1 de septiembre de 2014

TC: LEDESMA LA TIENE CLARA

..:: Largaron ::..


La charla con Christian Ledesma transitó distintos aspectos del fin de semana y dijo: "Desde el momento que pusimos le auto en pista estuvimos bien. Ya en la primera clasificación me di cuenta que teniamos un buen auto".

El piloto de Chevrolet lideró casi por completo la final, pero luego del Auto de Seguridad, Spataro estuvo cerca de superarlo y sobre este punto comentó: "Fue medio raro el relanzamiento. Freno bien y al medio para evitar cualquier intención y Spataro paso por al lado mio como corredor de maratón".
"Primero pensé que le había errado al frenaje, pero después vi que entró pasado y recuperé. Emiliano (Spataro) no me dio respiro en la carrera".

A partir de ahora, comienza la Copa de Oro y Ledesma será uno de los principales actores, al respecto expresó: "Estamos muy bien de nivel con el auto, la verdad, pero hay que mantenerlo. Esperemos estar igual que en Rafaela".

"Las últimas siempre carreras son a todo o nada. Hay que ir a ganar todo y no especular. Hay muchos puntos en juego. Más sabiendo que hay muchos puntos en la final por el puntaje y medio (70,5)".

"Yo siempre anduve bien en San Luis al igual que Rossi, no sé si va a ser determinante para él. Todo cambia con los años. Tenemos que pensar que el auto, motor, conjunto está funcionando bien".

Del nuevo escenario presentado en Rafaela, con la reformada chicana 1, Ledesma sostuvo: "Podemos estar de acuerdo o no con el dibujo de la chicana, pero el objetivo de mejorar la seguridad se cumplió".

"A mi no me preocupa el dibujo, me preocupa más con los pilotos que corren hoy. Se corre muy distinto a 15 años atrás. Las apretadas las podés pagar muy caro. Antes te sorprendías de los autazos entre Senna y Prost...hoy se matan en la F1".

"Antes te bajabas del auto y los grandes te daban un bife si te la mandaste".
Sobre la hipótesis de correr alguna vez en Rafaela con menor cantidad de chicanas, el marplatense dijo: "Los autos están capacitados para correr en Rafaela con una chicana menos.  También hay que pensar que son autos pesados, que no están preparados para los golpes, a diferencia del NASCAR".