lunes, 1 de septiembre de 2014

TC: LA POSIBILIDAD DE GANARLE A ROSSI ESTÁ

..:: Largaron ::..


Omar Martínez repasó su destacada actuación del pasado domingo en Rafaela y dijo: "Para mi fue una carrera barbara. En Rafeala no estaba en los planes en salir tan adelante. Había que trabajar para tener un auto rápido por lo derecho y creo que eso lo hicimos bastante bien".

El experimentado piloto calificó a la nueva variante del trazado rafaelino y dijo: "La chicana numero 1 cumple la función, es una chicana muy difícil de transitarla".

El "Gurí" hizo referencia a cómo cree que puede desarrollarse la Copa de Oro y manifestó: "Creo que la posibilidad de ganarle a Rossi está. Si logramos mantener el auto que estamos teniendo, y si la suerte nos acompaña un poco, creo que a Rossi le podemos dar pelea".

La nueva chicana 1 obligó a varios pilotos a quitar el deflector aerodinámico del techo y sobre este punto, el ex campeón respondió: "En carrera no se frena como frenamos en la clasificación. Por suerte pudimos aprovechar bien la velocidad. Si la chicana hubiese estado rápida, se hubiera complicado para manejar".

Los tres autos de su equipo tuvieron buen rendimiento en Rafaela, con destacadas actuaciones de Giallombardo y Maxi Juan, en su carácter de propietario de equipo, Martínez afirmó: "La verdad que estamos muy contentos con los resultados de los autos del equipo. Los autos vienen funcionando bien y vamos a tener que seguir trabajando para que sigan funcionando mejor todavía".
"Sería muy lindo si llega un triunfo, hay que destacar el trabajo del equipo que viene entregándome un auto competitivo", dijo el máximo referente de Ford.