domingo, 28 de septiembre de 2014

TC MOURAS: MARINERO DE TORMENTAS

..:: Pistas Argentinas ::..


El autódromo de La Plata amaneció a pleno sol para recibir una jornada cargada de automovilismo. Sin embargo, el agua quiso dar la sorpresa justo antes de la final de titulares del TC Mouras para aportar un condimento extra a la primera fecha de la Copa Coronación.

Lejos de complicar a Gastón Rossi, remarcó el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing y que le permitió marcar la diferencia de punta a punta para alcanzar su primera victoria dentro del TC Mouras.

"No lo puedo creer. Esto es mérito del equipo que tanto en piso seco como húmedo me entregó un soplete. Una condición en la que nunca me tocó correr y no puedo creer haber alcanzado la victoria", declaró el santafesino, que enseguida se alejó de sus rivales marcando una clara diferencia.

De esta manera, le entregará el auto a Camilo Echevarría para que lo represente entre los pilotos invitados. El rionegrino largará la competencia de invitados junto a Mariano Werner, quien conducirá el Ford de Marcos Muchiut.

Y es que el representante de Guadalupe Norte supo mantenerse en el puesto de escolta con la unidad que alista el Gabriel Werner Competición. "En la recta, el spray me tapaba la visión y en el curvón también", destacó Muchiut y agregó: "Hoy pensé cuando se largó a llover que le podíamos dar pelea a Rossi pero no se veía nada. Esperemos que Mariano sume buenos puntos".

Pedrito Gentile completó el podio platense con la unidad del JP Racing. "No se veía nada. Tenía más que Marcos pero no lo veía", confirmó Gentile y explicó: "Me pego de atrás un Ford (Martín Vázquez). EstÁ peligroso y no se ve con el spray".

"Está bien el auto pero no con piso seco. Hay que seguir trabajando pero lo bueno es que sumamos los puntos", destacó.