domingo, 28 de septiembre de 2014

TC MOURAS: CANTANDO BAJO LA LLUVIA

..:: Pistas Argentinas ::..

Ganar el campeonato de pilotos invitados no era suficiente para Mariano Werner. Por eso, arriesgó, luchó, exigió el Ford de su propia estructura y brindó espectáculo en la punta hasta que consiguió ese triunfo que le permitió cerrar desde lo más alto la última fecha especial del año del TC Mouras.

Al entrerriano le sobraba con ese segundo puesto que mantenía pero no se conformó. Demostró el potencial del Falcon que conduce habitualmente Marcos Muchiut y presionó en todo momento al puntero, Camilo Echevarría.

Y es que el triunfo de Gastón Rossi en la carrera de pilotos titulares le permitió al neuquino largar adelante. Se defendió en todo momento hasta que una falla comenzó a complicarlo y sin dudarlo, supo aprovecharlo Werner para tomar la punta a poco del final.

"Tenía un gran auto pero era difícil correrlo a Echevarría porque cerraba todos los huecos", comentó el entrerriano que, una vez adelante, condujo con tranquilidad rumbo a la bandera a cuadros.

 Atrás, Franco Vivian tuvo que resistir los embates de Juan Martín Trucco que venía avanzando a gran velocidad con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro. Sin embargo, el piloto de Capital Federal se mantuvo en el puesto de escolta y arribó segundo para volver a subir al podio y permitirle a Pedrito Gentile tomar la cima de la Copa Coronación.

Trucco completó el terceto de punta luego de haber avanzado tres puestos en una carrera que lo mostró, incluso, como el más veloz en pista.

Juan Marcos Angelini remontó desde la décima colocación para llegar en cuarto lugar con la Dodge de Sebastián Peluso, mientras que Leonel Pernía completó el quinteto con la Chevy del Fancio Competición que conduce habitualmente Augusto Carinelli.