sábado, 2 de agosto de 2014

WTCC: MULLER PRESIONA

..:: Pistas Argentinas::..

Yvan Muller apareció en el último entrenamiento para mantener el dominio de Citroen en Las Termas de Río Hondo y anotarse en la puja por la octava fecha de la temporada del WTCC. Sin embargo, el francés no pudo mejorar el tiempo registrado en el ensayo anterior por el favorito lcal, José María López.

El francés cerró una vuelta de 1m44s214 que le permitió marcar la diferencia a la hora de entrenar aunque quedó a 1 décima de lo hecho por el cordobés en el ensayo previo.

Esta vez, Pechito quedó segundo a 4 centésimas de diferencia y sigue intacta la esperanza de volver a festejar ante su gente, ahora peleando el campeonato dentro del Mundial de Turismo.

Esta vez fue Chilton quien se intercaló entre los compañeros de equipo para dejar en cuarto lugar a Sebastien Loeb en un entrenamiento donde el auto de Tom Coronel protagonizó un principio de incendio que enseguida fue solucionado.

Camilo Echevarría, en tanto, volvió a presentar una falla en su BMW que lo obligó a terminar prematuramente el ensayo. El neuquino trabaja junto al equipo para solucionarlo de cara a la clasificación, que se pondrá en marcha a las 15 en el trazado santiagueño.