sábado, 2 de agosto de 2014

TN: NADIE PUEDE CON MOHAMED

..:: Pistas Argentinas ::..

No sólo marcó la diferencia en la punta Lucas Mohamed, sino que además sumó los puntos necesarios para mantenerse en la cima del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, aunque tuvo que conformarse con la batería más lenta debido al ingreso del Auto de Seguridad.

"Había que analizar bien la pista porque es diferente pero piqué muy bien en la largada y después tratar de hacer la diferencia", comentó el tucumano y agregó: "Una lástima el ingreso del Auto de Seguridad porque teníamos potencial para pelear la más rápida pero bueno, se hizo un gran trabajo".

Hanna Abdallah se mantuvo en segundo puesto y se mostró satisfecho con el rendimiento de su Clio: "Estoy muy contento porque con 35 kilos de lastre se puede pelear adelante. Perdí la succión de Lucas que tiene un gran potencial pero hay que tratar de sumar y mañana vamos a buscar eso".

Luciano Bosio completó el terceto de punta en una serie que contó con un ingreso del Auto de Seguridad por el choque de Daniel Cena a Joel Borgobello, que complicó además a Agustín Herrera.

Lucas Bagnera, segundo en el certamen, debió abandonar prematuramente debido a la rotura del impulsor. Nada mejor para Mohamed que se ilusiona, en su casa.