sábado, 2 de agosto de 2014

TN: EL ÚLTIMO SERÁ EL PRIMERO

..:: Pistas Argentinas ::..

Ever Franetovich se ilusiona y con razón porque esta tarde se quedó con la victoria de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, que fue la más rápida por lo que tendrá el privilegio de largar desde la primera colocación en la competencia final.

El piloto de Venado Tuerto había largado desde la segunda colocación con el Corsa del JCB Motorsport pero enseguida aceleró y batalló con Guillermo Albertengo para arrebatarle la punta y acelerar en el primer puesto, en busca del triunfo.

No sólo lo consiguió, sino que además la convirtió en la más rápida para ilusionarse de cara a la séptima final de la temporada.

Mariano Pernía también aprovechó para saltar al segundo lugar con el Clio y relegar al tercer lugar a Nelson Lombardo.

Albertengo, que había largado adelante, se despistó sobre el final, perdiendo el segundo puesto que mantenía.

Otro de los perjudicados fue Maximiliano Fontana que había acelerado desde la cuarta colocación tuvo que abandonar por problemas en su motor, mientras que su compañero Nahuel Cordone también penó con inconvenientes en el impulsor del Palio.

Maximiliano Bestani también debió desertar luego de un choque que protagonizó con Gabriel Scordia. Ambos se lucieron con maniobras para el espectáculo hasta que se rozaron y perdieron terreno.

A Emiliano Giacoponi fue el neumático trasero izquierdo el que lo complicó y tuvo que conformarse con el octavo puesto.

La final de la divisional menor se pondrá en marcha mañana a las 12 con Franetvich y Adrián Percaz adelante, seguidos por Lucas Mohamed y Pernía.