domingo, 24 de agosto de 2014

TRV6: CANAPINO DE REMATE

..:: Largaron ::..

Agustín Canapino llegó a la punta en el momento justo, cuando quedaba muy poco para el final tras el ingreso del "AS" que acortó la distancia que tenía con quien punteó la mayor parte de las 20 vueltas, Ricardo "Caito" Risatti.

El poleman punteó desde el comienzo por delante de Canapino y Girolami en las primeras vueltas y a la espera de ejecutar el cambio de neumáticos entre las vueltas 5 y 17 de acuerdo al RPP, pero atentos a las inclemencias del tiempo, cuando la llovizna empezó a caer en Potrero de los Funes.

Cuando comenzaron las paradas, el primero del lote punta en hacerlo fue Girolami en la vuelta 7, un giro después fueron Risatti y Canapino, y en la vuelta 9 paró Álvarez, entonces puntero.

La detención de los tres de arriba le entregó la vanguardia al reaparecido Juan B. De Benedictis, quien se mantuvo al frente algunas vueltas más con una estrategia diferenciada. Una vez que se produjo la parada de Johnnito, Risatti volvió al primer lugar con Girolami y Canapino persiguiendo.

El "Titán" de Arrecifes le ganó el segundo puesto a "Bebu" y comenzó su aproximación al puntero, pero éste se defendía bien y lo neutralizaba sin apremios, también Álvarez se acercó desde el tercer lugar.

Pero la salida del "AS" le dio a la definición un nuevo elemento. En el reinicio, Canapino se exigió al máximo y logró hacer el hueco para quebrar la línea de Risatti y llevarse el triunfo.

En la división Top Race Series, Martín Coulleri (Sportteam) arribó 16° en la clasificación general y se consagró por primera vez como vencedor en la categoría, lo escoltaron Fabián Flaqué y Lucas Guerra, este último en gran reacción tras largar desde las últimas posiciones.